#VIDEO| Así podrás ver el debate presidencial 2024 en esta fecha y horario

La elección presidencial se encuentra cada vez más cerca, por lo que los tres candidatos para la presidencia de este 2024, deberán de estar preparados para el debate presidencial que se estará llevando a cabo en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo 7 de abril, donde los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez se reunirán en las instalaciones de el INE, para llevar a cabo dicho debate.

La reunión de los tres candidatos se encontrará enfocada en los temas de “Educación y Salud”, “Transparencia y combate a la corrupción”, “No discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres”. Donde los candidatos a la presidencia responderán preguntas respecto a los dichos temas, teniendo como moderadores a Manuel López San Martín y Denise Maerker.

Dicha transmisión se llevará a cabo completamente en vivo, el próximo domingo 7 de abril, se podrá visualizar a través de la plataforma YouTube, en el canal oficial de la “Cámara Nacional Electoral” o en su lugar, en los siguientes canales; “Televimex, S.A. de C.V: Las Estrellas (canal 2) y (canal 5), “Televisión Azteca; azteca 7, azteca 1, A+, ADN 40”, “Cadena Tres; Imagen TV, Excelsior TV” en horario local de las 20:00 horas.