#VIDEO | Hombre golpea a un niño de 3 años dentro de una tienda de abarrotes; ya fue detenido

Autoridades de San Luis Potosí arrestan a un hombre por atacar y maltratar a un niño de tres años en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Villa de Ramos.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el individuo arrebata un objeto al niño y luego lo arroja violentamente. Ante la reacción del menor, quien se cubre el rostro con las manos, el agresor responde con un golpe en la cara que lo derriba al suelo.

Después de ver al niño caído, el agresor lo obliga a salir de la tienda y lo levanta del suelo agarrándolo del cabello en dos ocasiones para sacarlo del lugar.

El video del abuso se difundió rápidamente en las redes sociales, generando indignación en la comunidad y llevando a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar una investigación por violencia familiar.

Posteriormente, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la detención del agresor y aseguró que el niño está bajo resguardo. Se reveló que el agresor es tío del menor, cuyos padres fallecieron.