Un individuo agredió a su pareja embarazada, desencadenando un parto inesperado en las calles de Torreón, Coahuila.
Según informes iniciales, los eventos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando Nancy encontró a la mujer dando a luz en una plaza mientras caminaba por la colonia Ferrocarrilera.
Nancy se acercó para ayudar a Ana María “N”, de 26 años, quien reveló que su pareja la había agredido, provocando el parto prematuro.
Luego, Nancy llevó a la madre y al bebé a la Cruz Roja de Torreón, donde fueron admitidos en urgencias. Los médicos indicaron que la bebé tenía bajo peso debido a que solo tenía 7 meses de gestación, por lo que necesitaba cuidados y monitoreo continuo.
Por otro lado, la joven madre presentaba múltiples lesiones corporales como resultado de la presunta golpiza de su pareja.
El personal del hospital solicitó ayuda a la Policía Municipal, quienes llegaron junto con la Unidad de Atención a Víctimas y el Centro de Justicia para la Mujer.
La Fiscalía General de Coahuila está investigando el caso para localizar al individuo que agredió a la mujer embarazada y desencadenó el parto inesperado en la vía pública.