PRD no responderá a “caprichos” de nadie; defiende perfil de Edna Díaz como candidata a regidora

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PAN), Octavio Ocampo Córdova respondió que la dirigencia no está en función de “caprichos” y que por ello, se decidió nombrar como candidata a regidora a la diputada federal, Edna Díaz.

Tras la renuncia de Juan Bernardo Corona Martínez como regidor e integrante de la planilla de la reelección a la alcaldía de Morelia de Alfonso Martínez Alcázar, el perredista defendió la postulación de Edna Díaz por considerar que es una mujer con trayectoria política.

Asimismo, Ocampo Córdova insistió en que la todavía diputada federal del PRD no tiene ninguna dificultad legal y tampoco, fue parte de la administración pasada, en la que se ha señalado por parte de los habitantes de Arantepacua de ser la responsable de la masacre en dicha comunidad indígena por elementos estatales.

“La compañera Edna Díaz tiene una convicción por ayudar a Morelia y sabemos que hará un buen equipo en la planilla y vendrá a contribuir al equipo de Alfonso Martínez”, señaló.

Consideró también que la legisladora federal cuenta con cualidades políticas importadores que bien le podrán ayudar al equipo del candidato del PAN-PRI.

De esta manera, Ocampo Córdova reiteró que detrás de los habitantes de Arantepacua está el partido oficial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del gobierno del estado para atacar la campaña del candidato a presidente municipal, Alfonso Martínez.