#VIDEO | México: Por ir jugando “carreritas” Camaro impacta fuertemente contra vehículo

Durante la madrugada de este miércoles 15 de mayo, en el Periférico R. Almada en la ciudad de Chihuahua, una cámara de seguridad de la zona, registro un fuerte choque por parte de un Camaro contra una camioneta Pickup. El accidente provocado por una “carrera clandestina”, como comúnmente se le nombra a las carreras ilegales en zonas públicas, fue la causa por la que el vehículo termino impactando, tras rebasar los límites de velocidad.

En la grabación de pocos segundos se puede observar como ambos autos aceleran a toda velocidad en plena avenida. Sin embargo, en la escena de pronto aparece una camioneta Pickup, la cual se quedo estacionada debido a que el semáforo se encontraba en rojo. A pesar de el señalamiento, ambos hombres quienes jugaban a las “carreritas” les importo poco y siguieron con su camino. Cuando de repente el automóvil Camaro termino por impactarse fuertemente en contra de el vehículo estacionado.

Sin embargo, en una segunda grabación compartida por el mismo conductor de la Pickup, se pudo observar a detalle el momento de el choque. Mientras el hombre de la camioneta, quien permanecía en todo momento con el cinturón de seguridad, también se encontraba acompañado de una mujer mas, quien viajaba a bordo de la camioneta. Sin embargo esta no logro detenerse a tiempo y salio disparada en uno de los asientos de el vehículo, mientras que el hombre se mantuvo en el mismo sitio, debido al cinturón de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas afectadas.