Después de que la cantautora española, Natalia Jiménez, llevará a cabo su concierto en la Arena, CDMX. En donde se encontró en compañía sobre el escenario con la participante de “Juego de Voces”, Mía Rubín. Este miércoles 22 de mayo, la artista confirmo a través de sus redes sociales, que se encuentra hospitalizada en una clínica de el país. Situación en la que sus fanáticos se vieron alarmados, después de ver a la artista en buen estado durante su show, causando una rotunda confusión.
Al respecto, la interprete de “Creo en mi”, declaro que se sometió a una Laringoscopia. La cual se caracteriza por ser un estudio, donde se canalizan problemas de voz, dificultades para la respiración, dolor de garganta, dolor de oídos y entre otros procedimientos mas. “No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que cometer a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos.” Destaco la cantante, a través de un mensaje de texto.
Al respecto la española, compartió una grabación, en donde se le puede observar durante dicho proceso mientras se encuentra en cama de hospital siendo atendida. Hasta el momento se a descartado que su situación sea severa.