Bebé de 2 años de querida influencer, muere ahogado en alberca de hotel mientras ella dormía

Miles de seguidores expresaron su apoyo y condolencias a la influencer, lamentando profundamente la trágica noticia.

Banner

La influencer Jasmine Yong informó que su hijo Enzo, de 2 años, falleció ahogado en la piscina de un hotel, después de que ella y su esposo, Lim Kong Wang, se quedaran dormidos.

Miles de seguidores expresaron su apoyo y condolencias a la influencer, lamentando profundamente la trágica noticia.

En una publicación de Instagram, Jasmine Yong confirmó que su hijo murió ahogado en la piscina del hotel donde estaban hospedados.

Según su relato, habían ido al hotel para celebrar el Día de la Madre, el sábado 11 de mayo. Después de acostar a su hijo para dormir, no se dio cuenta cuando Enzo salió de la habitación y se dirigió hacia la piscina.

Jasmine notó que la puerta de su habitación, que originalmente estaba cerrada, estaba abierta y su bebé no estaba a su lado. Rápidamente salió a buscarlo y lo encontró sumergido en la piscina.

Enzo recibió primeros auxilios de RCP, pero no respondía. Lim Kong Wang pidió ayuda al personal del hotel para llamar a una ambulancia y llevar a su hijo a un hospital cercano.

Después de 30 minutos de atención en el hospital, el bebé recuperó los latidos de su corazón pero permaneció en coma y posteriormente falleció.

Jasmine Yong pidió respeto y consuelo para su familia, ya que comenzaron a circular diferentes versiones tras la muerte de su hijo.