Una madre de 41 años de edad, identificada como Tamara Banks, fue detenida en la localidad de Ohio, Estados Unidos. Luego de que asesinara “voluntariamente”, tal como menciono en su declaración, a su hija e 9 años de edad al darle un biberón que contenía refresco de Mountain Dew, el cual es una bebida que contiene agua carbonada con cafeína.
Como consecuencia la menor de edad falleció el pasado 2022, por una lesión cerebral relacionada con la diabetes. Sin embargo, actualmente se a mencionado de nueva cuenta el caso en redes sociales, en donde algunos ciudadanos han pedido cadena perpetua para la mujer, quien ya fue detenida.
Los últimos días de la menor fueron en el Hospital Infantil de Cincinnatti, en el condado de Clermont, después de declarar que sufrió de cetoacidosis dietética, en consecuencia de la bebida. Sin embargo, la madre no actuó al respecto, hasta varios días que la menor se puso en color “azul ” y luchaba contra su vida por el “abuso y descuido”, por parte de la madre, tal como afirmaron los fiscales.