Durante la madrugada del 10 de mayo, tres motociclistas estuvieron involucrados en accidentes en el Área Metropolitana de Guadalajara. Uno de ellos perdió la vida y los otros dos resultaron heridos.
El primer incidente ocurrió en el municipio de Tonalá, en la colonia Jauja, donde un joven de 20 años transitaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas. Pocos metros adelante, perdió el control de su motocicleta y cayó.
Las autoridades informaron que la víctima participaba en arrancones, los cuales se realizan entre la calle Francisco Villa y la avenida mencionada. Al llegar los paramédicos, confirmaron el fallecimiento del joven debido a un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas en el cuerpo provocadas por el derrape.
Cabe destacar que la motocicleta en la que viajaba el joven no fue localizada. Según vecinos de la zona, los propietarios de la moto se la llevaron, ya que aparentemente era prestada. No les importó el estado de salud de su amigo, a quien dejaron abandonado. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este accidente.