Jesús y Enrique celebran su amor en la primera boda colectiva LGBTI de León

Banner

Marian Salazar | Grupo Marmor

Jesús de Alba y Enrique Trujillo Martínez se casaron al civil en un evento histórico organizado por el colectivo LGBT en León.

La Familia O’Farrell es un colectivo que el sabado 15 en el marco le la marcha LGBTTTQ+, realizo una boda para diez parejas del mismo sexo que dieron el “sí” en la primera boda colectiva de León.

Jesús de Alba, conocido como Yisus, y Enrique Trujillo Martínez, se conocieron en un baile sonidero hace dos años y desde entonces supieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Este sábado, cumplieron su sueño de casarse al civil en una emotiva ceremonia realizada al pie del Arco de la Calzada, como parte de la primera boda colectiva LGBTI organizada en León por el colectivo Familia O’Farrell.

La pareja, emocionada y llena de ilusión, compartió que al primer año de noviazgo decidieron que querían casarse. Hoy, ese sueño se ha hecho realidad. Además, Yisus y Enrique revelaron sus planes para el futuro: anhelan tener su propia casa y, algún día, formar una familia con un hijo. Su boda no solo simboliza el amor y compromiso que se tienen, sino también un paso significativo hacia la inclusión y el reconocimiento de los derechos LGBTI en la comunidad.