El pasado miércoles 26 de junio, “El Bicho”, Cristiano Ronaldo por poco terminaba siendo agredido por un aficionado, quien se lanzo contra el ex jugador de el Real Madrid, desde una gran altura de las gradas del estadio, luego de que finalizará el certamen de la EUFA, entre el enfrentamiento de Georgia y Portugal. En el cual el equipo de el Bicho salió derrotado con un marcador de 2-0.
Sin embargo, un momento inédito fue captado en video cuando el jugador se aproximaba cabizbajo hasta los vestidores tras la derrota de su equipo. Momento donde en un descuido, Ronaldo no se alcanzo a mover ante el ataque del aficionado, por sostener la mirada perdida, mientras caminaba distraído. Ante lo ocurrido los guardias y staff de seguridad de el capitán de la selección lusa , salieron inmediatamente en su defensa contratacando al fanático. Logrando que Cristiano no fuera víctima de el fuerte golpe con patada karateca.
Ante la situación, el jugador reacciono conmocionado mientras contemplaba lo ocurrido. Posteriormente el Bicho paso a retirarse de el estadio para finalizar su reflexión tras la derrota.