Redacción/Grupo
Desde antes de su apertura, uno de los conciertos más esperados para el nuevo Estadio GNP era el de la agrupación Caifanes; el concierto se llevó acabo la noche del pasado sábado 31 de agosto en punto de las 21:00 horas, con una asistencia aproximada de 65 mil personas.
Miles de personas comenzaron a llegar al recinto desde algunas horas antes de la cita y enfundados en playeras del grupo se prepararon una fecha más del grupo liderado por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, esto de acuerdo a información de los medios nacionales.
Los boletos se ofertaron bajo la boletera de Ticketmaster desde $2,440 hasta los $854 en los más económicos.
Este reciento, anteriormente conocido como Foro Sol y recientemente renovado, se encuentra en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuaca, en la Ciudad de México. Su ubicación precisa es en Viaducto Río de la Piedad y Añil S/N, en la colonia Granjas México.
Este concierto especial comenzó diferente a otras presentaciones de Caifanes; sin embargo, el concierto destacó por reunir a distintas generaciones: niños, adultos e incluso familias enteras, quienes cantaron al unísono todos los éxitos de la agrupación.