Redacción / Grupo Marmor
El pasado domingo 01 de septiembre se llevó a cabo la sexta gala de eliminación del famoso reality de Televisa LCDLF México 2. En donde la expulsada resultó ser la participante Gomita. Pero esto no ha sido lo único con relevancia del reality y es que también lo son sus riñas y malentendidos entre los participantes, dentro de los que destaca el reciente problema entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre este último comenzó a ser atacado por Adrián Marcelo quien lo señaló por mantenerse en su contra durante la eliminación y mencionó:
“Yo creo que si eres inteligente, no te vas a poner enfrente de mí. Sobre aviso no hay engaño. Yo te recomiendo que si me vuelves a ver ahí, me saques la vuelta. (…) Si tu familia está viendo este contenido, te recomiendo mucho que evites pararte frente a mí en el próximo posicionamiento. Van a ver a su padre recibir un golpe bajo… Yo recomendaría que le suban a la dosis”.
Arath al respecto, recalcó que no estaba de acuerdo con su manera de pensar y que no quería que estuviera en el show debido a su conducta y las maneras en que estaba desempeñando su participación en el programa, en donde jugó con cosas muy delicadas para él y que se pueden expresar como violencia y que claramente lo amenazó.
Ante esto sus compañeros de equipo lo apoyaron diciendo que la producción lo apoyará, cosa errónea, ya que Arath reveló que la producción no lo apoya, puesto que compartió con ellos la problemática sobre la conducta de su compañero Marcelo a esto Arath reveló la respuesta que obtuvo (no le pondrán un alto) y que su conducta no se define como violencia para nada.
Y el actor ahora planea salir del show voluntariamente para proteger su integridad y la de su familia, a pesar de eso su equipo lo apoya.
Pero los que también se hicieron escuchar fueron los televidentes quienes pusieron en tendencia el “Nos vamos con Arath” #SiSeVaArathNosVamosTodos y los posteos al respecto de su posible salida en donde los televidentes añaden que dejaran de ver el show, que cancelarán su suscripción a la plataforma VIX misma que distribuye el contenido de Televisa, e incluso circuló una petición para hacer una manifestación en contra de Adrián Marcelo en las instalaciones del show, también señalan que dejarán de seguir las redes del reality y que incluso cambiarán de programa haciendo referencia a “La Academia” que pertenece a la competencia.
Además, se han dejado ver las críticas a su productora Rosa María Noguerón por preferir los números antes que cuidar la salud mental de los participantes.