Redacción / Grupo Marmor
El pasado miércoles 04 de septiembre, la escuela secundaria Apalachee de Georgia desafortunadamente sufrió un tiroteo en sus instalaciones su saldo fue de 4 muertos que hoy en día ya se tienen identificados como dos alumnos de nombre; Mason Schermerhorn y Christian Angulo ambos de 14 años de edad; así como también dos profesores de nombre; Richard Aspinwall de 39 años que impartía matemáticas además de ser entrenador asistente de fútbol americano y Christina Irimie de 53 años de edad a la igual profesora de matemáticas, además su saldo incluyó aproximadamente 30 afectados.
El nombre del sospechoso del acto tan cruel es Colt Gray, estudiante de la institución de 14 años, señalado como posible sospechoso por anteriores interrogantes que la policía realizó a él y su padre el año pasado por amenazas virtuales sobre un tiroteo en la escuela. Aún no hay nada aclarado más la posible sospecha de culpabilidad. El arma que se utilizó en el tiroteo fue catalogada como un rifle AR-15 según informó el director de investigaciones de Georgia a CNN que ese era el tipo de arma.
También ha salido a la luz una conversación de un estudiante con su madre después de que escuchase disparos, el estudiante llamado Ethan Haney se comunicó con su madre Erin Clark quien se encontraba en el trabajo, Los mensajes transmitían preocupación por lo que ella abandonó enseguida el trabajo para encontrarlo:
Él escribió:
-Tiroteo en la escuela
-Tengo miedo
-Por favor
-No estoy bromeando
Ella contestó:
-Estoy saliendo del trabajo
Él agregó:
-Te amo
Ella respondió:
-Yo también te amo bebé
-¿Dónde estás?
Él respondió:
-En clase
-alguien está muerto
Ethan logró reencontrarse con su madre en cuanto ella llegó a la escuela y fue de los afortunados.
Este tiroteo conforma el número 45 de lo que va del año, ya considerado como uno de los más mortíferos, en escuelas estadounidenses, lo que resulta preocupante para la población.
La comunidad de Georgia está de luto tras esta cruel acción.