CMIC ya ha generado acercamientos con el equipo de Sheinbaum Pardo para lograr mayor apoyo a los constructores

Banner

Javier Velázquez|Grupo Marmor

El presidente Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, Alejandro Vargas Acosta señaló que a a nivel nacional, la organización ya ha sostenido varias reuniones con el equipo de la presidenta de la república electa, Claudia Sheinbaum Pardo con el fin de que este ramo, se vea beneficiado durante el próximo sexenio.

El empresario determinó que es de suma importancia que se pueda contar con mayores contratos para empresas nacionales, además de que se realice mayor inversión en obra pública, destacando que en el último sexenio, se tuvo una considerable baja en los contratos que brindó el Gobierno Federal.

Para finalizar, mencionó que se espera que Sheinbaum Pardo, pueda dar mayores atenciones a los empresarios de la construcción, con lo cual se puede contar con mayores empleos y de esta forma, lograr que los ciudadanos puedan tener dinero en sus hogares.

“Sí, de acuerdo con lo que nos han dicho, se sabe que se ha dado una atención puntual con el equipo de la presidenta electa, para lograr acuerdos y se pueda contar con mayor contratación e inversión, estamos muy contentos de que al menos se haya comprometido a dar resultados”, dijo.

Es de mencionar que de acuerdo con Vargas Acosta, esta problemática no se ha presentado en el estado, ya que hasta el momento se han cumplido con todas las necesidades del sector.