Hombre asesina a su amante y se suicida; todo fue plan de venganza de su prometida

Banner

Estados Unidos.- La policía de Chicago reveló nueva información sobre la impactante historia de Ermalinda Palomo, quien supuestamente manipuló a su prometido Nathaniel Huey Jr., para que asesinara a su amante, a su familia y después él se quitara la vida.

El elaborado engaño inició cuando Ermalinda descubrió que su prometido había iniciado una relación con Zoraida Bartolomei, compañera del trabajo, por lo que realizó un plan y se presentó como parte de una organización criminal internacional para manipular a Nathaniel.

Con las múltiples cuentas que creó la mujer para mantener comunicación con su infiel prometido, Palomo presionaba a Huey Jr. para que dejara de hablar con otras mujeres, que dejara de ser infiel y que exigían que “tratara bien a Ermalinda y tuviera intimidad con ella”.

Las comunicaciones constantes a través de estas falsas identidades llevaron a Huey Jr. a creer que “estaba bajo vigilancia constante por parte de la organización y que los líderes cuestionaban su lealtad y confiabilidad”.

Unas horas antes de los asesinatos, Huey Jr. fue advertido por estas cuentas falsas que creo su prometida que Zoraida Bartolomei era un “topo” que planeaba atacarlo y Ermalinda, en su rol de supuesta líder del cartel, le ordenó a Nathaniel que debía eliminar a Bartolomei y a su familia.

Fue así como Huey Jr. asesinó a Zoraida, a sus hijos de 7 y 9 años, a tres perros y al esposo de Zoraida.

Tras una serie de investigaciones, la policía localizó el vehículo sospechoso del asesinato estacionado a la vuelta de la esquina de la casa de Ermalinda y Huey Jr., por lo que comenzaron a investigarlos.

“Nathaniel admitió su relación con Zoraida, pero negó cualquier participación en los asesinatos”, informó la policía.

Tras haber sido cuestionados por la policía, Huey Jr. y Palomo emprendieron su huida; la pareja fue rastreada hasta un Walmart en Oklahoma, donde fueron captados por cámaras de vigilancia, muy sonrientes.

Se desató una persecución policial que terminó en un accidente en la interestatal, donde se vieron rodeados por las autoridades, sin embargo, antes de ser arrestados, Huey Jr. había disparado contra Palomo, causándole la muerte y posteriormente, él mismo se disparó para acabar con su propia vida.