¡Porque a veces, el tamaño sí importa! Un adorable (y enorme) cachorro de mastín tibetano se ha robado las miradas en redes sociales con un video en el que, con toda su inocencia perruna, intenta jugar con un hombre que parece no estar tan convencido de esa “amistad”. ¿La razón? El tamaño del lomito es tan impresionante que incluso el hombre se ve pequeño a su lado.
El mastín tibetano, una raza famosa por su imponente tamaño y su gran corazón, decide acercarse con toda la energía de un cachorro que solo quiere jugar. Sin embargo, su entusiasmo parece intimidar a su humano, quien claramente no esperaba que “jugar” significara enfrentarse a una bola de pelos del tamaño de un oso. Las imágenes muestran cómo el hombre trata de mantener la compostura, pero su cara lo dice todo: ¡este no es el típico cachorrito que te encuentras en el parque!
El video, que ha desatado risas y comentarios en todas partes, muestra la peculiar relación entre este “pequeño” gigante y su dueño, recordándonos que, aunque algunos cachorros crecen un poco más de lo esperado, siguen siendo los compañeros más adorables. Solo esperemos que no decida sentarse en su regazo… ¡eso sí que sería todo un espectáculo!