Joven muere tras realizarse cirugía con un doctor que encontró en redes sociales

Banner

Redacción / Grupo Marmor

La Joven mejor conocida como Margaret Spada, emprendió un viaje hasta Italia después de encontrar la cuenta de un supuesto cirujano plástico, quién decía lograr resultados fantásticos en sus pacientes, por lo que no dudo en recurrir a él, sin pensar que estaría poniendo su vida en riesgo.

Resultó ser que se trataba de una clínica clandestina, en la cual, en medio de la cirugía, el supuesto médico suministro una dosis de anestesia superior a la necesaria, lo que de inmediato la dejó inconsciente, tanto fue la dosis suministrada que Margaret no volvió a despertar nunca más.

Todo se salió de control durante la cirugía lo que provocó alarma en el quirófano, en donde los presentes intentaron reanimarla sin obtener éxito, Margaret terminó en un estado de coma.

Luego de pasar 3 días inconsciente la mujer falleció, conmocionando a la población e indignando a la familia de la joven, quienes en este momento están exigiendo justicia.

La fiscalía de Roma inició una investigación por homicidio y confiscó los registros médicos de la clínica. Hasta el momento dos personas de la clínica son sospechosos de homicidio y se cree que son médicos, padre e hijo.