#VIDEO | Hombre apuñala más de 20 veces a su ex pareja en una pizzería; sobrevivió de milagro

Banner

A poco más de 72 horas del brutal ataque, Débora, la mujer apuñalada por su ex pareja, relató como fue el momento en el que el agresor ingresó a su lugar de trabajo y comenzó a golpearla, “Me quiso matar como un animal”, dijo la víctima, mientras continua en recuperación de las 29 lesiones que sufrió.

El episodio ocurrió en un negocio de la cadena Big Pizzas, cuando el hombre ubicado como Sergio Sarria de 41 años, ingresó muy molesto al local y se dirigió directamente hacia Débora, su ex pareja y una de las empleadas del lugar, a quién le pidió hablar y ante la negativa, se le fue encima comenzando a acuchillarla.

“Entró por la fuerza y atacó a mi compañero, después me atacó a mí. Me atacó con una navaja, un cuchillo que el trajo y después con un cuchillo con el que yo trabajo. Yo trabajo en una pizzería y gracias a dios no estaba tan afilado porque si no seguramente me podría haber asesinado más rápidamente” confesó la víctima.

 La mujer de 45 años explico que las heridas que sufrió no fueron fatales “de casualidad”. No obstante, eso no evitó que sufriera importantes heridas: tuvo cortes en el abdomen, el brazo izquierdo, la espalda y el cuello.

“Me pegó por todos lados, me golpeo la nariz, tengo una puñalada dentro del orbita del ojo derecho. El ojo también este medio complicado, tengo un corte grande en el codo porque justamente con ese cuchillo me cortó. Milagrosamente, no logró matarme” dijo Débora acerca de las lesiones que sufrió.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad que estaba cerca de la zona y fue alertada sobre un violento ataque de un hombre hacia una mujer. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre en estado de alteración, gritaba que “su hija no lo quería” y amenazaba con quitarse la vida. Fue en ese momento cuando comenzó a autolesionarse con el cuchillo que le había clavado casi 30 veces a su ex: se provocó cortes en el cuello.

Un oficial intervino para contenerlo y detener la hemorragia hasta la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó al Hospital Pirovano. La víctima, también fue llevada al mismo centro médico.

Los hechos ocurrieron en Argentina.