#Video | Piso 21, Pablo Montero y Espinoza Paz, algunos de los artistas confirmados para el Festival Michoacán de Origen 2025

Banner

Redacción | Grupo Marmor

La mañana de este miércoles se dieron a conocer los artistas que se estarán presentando en la edición 2025 del Festival Michoacán de Origen.

Esta edición se llevará a cabo del 01 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

Este magno evento representa una vitrina comercial y cultural para lo mejor de la producción michoacana.

De acuerdo con la cartelera compartida por las autoridades estatales, los artistas que deleitarán a los michoacanos son:

  • Sábado 3 de mayo: Piso 21
  • Domingo 4 de mayo: Edith Evans y Pablo Montero
  • Sábado 10 de mayo: Espinoza Paz
  • Domingo 11 de mayo: Emilio Marcos y Playa Limbo
  • Viernes 16 de mayo: La Sonora Santanera
  • Sábado 17 de mayo: Allison Solís y Raúl Di Blasio
  • Domingo 18 de mayo: Mar Solís y María José

Es de mencionar que el acceso a los conciertos será gratuito, sin embargo, se desconoce si habrá dinámicas para poder obtener boletos.