Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego del fallecimiento del Papa Francisco, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció que se colocará una placa conmemorativa a para honrar al Papa fallecido, en el árbol que bendijo cuando visitó Morelia.
El edil moreliano determinó que la placa estará colocada en la plaza de La Paz, junto al pirul que bendijo el Papa Francisco en su visita a la capital michoacana en el año 2016, siendo un elemento que representa un significado especial para todos los morelianos.

Recordó que el Papa Francisco, ha sido el único pontífice que ha visitado la capital michoacana, el cual realizó dos eventos masivos en los estadios de la ciudad y que además tuvo la oportunidad de visitar la catedral de Morelia, con el fin de brindar un mensaje de paz para los niños y la ciudadanía en general.
“Estamos pensando colocar una placa conmemorativa en el pirul, que él bendijo y que se encuentra en la Plaza de La Paz, esto a modo de recordar que ha sido el único papa que ha visitado la capital michoacana en 2016”, comentó.
Es de mencionar que fue este pasado domingo, cuando el Vaticano, informaba sobre la muerte del máximo representante de la iglesia en el mundo y el cual, se ha convertido en uno de los más queridos por sus mensajes de apoyo y paz para los grupos minoritarios.