Redacción | Grupo Marmor
Total indignación ha causado un grupo de adolescentes que el pasado miércoles 23 de abril presumieron en sus redes sociales un video en donde se observan elevando a un perrito a 10 metros de altura, mientras ríen como si el acto de crueldad de animal que está realizando fuera un juego.
Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Xul-Ha, en el estado de Quintana Roo y difundidas a través del perfil de Facebook, de un adolescente identificado como Rubén “N”, quien en sus redes sociales presume sus actividades de cacería y publica animales muertos.
#Video #ImágenesFuertes | 😡 Como si fuera un juguete, adolescentes elevan a perrito con un dron mientras se ríen y burlan 👇🏼
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) April 25, 2025
➡️‼️ Esto pasó en Xul-Ha, #QuintanaRoo, donde adolescentes elevaron hasta 10 metros a un perrito con un dron y decidieron compartir el acto.
🎥: Redes pic.twitter.com/il7HYj41d4
La grabación, de aproximadamente 30 segundos, muestra al cachorrito colgando a unos 10 metros de altura mientras intenta liberarse. En el video se escuchan risas de los adolescentes responsables del acto, mientras la cámara enfoca al perrito suspendido en el aire. Finalmente, el animalito es bajado, aparentemente sin ninguna lesión.
Los usuarios manifestaron su indignación ante la insensibilidad y la falta de empatía por el perrito asustado, por lo que pidieron la inmediata intervención de las autoridades.
Se sabe que hasta el momento, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo (PPA) ya se encuentra realizando las labores de búsqueda del responsable.