Redacción / Grupo Marmor
Calvin Crew, de 25 años, fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el brutal asesinato de Christina Spicuzza, una conductora de Uber y madre de cuatro hijos, en Monroeville, Pensilvania, el 10 de febrero de 2022.
Crew fue detenido una semana después de los hechos y el 5 de mayo del 2025, se dio a conocer que el hombre era culpable de asesinato en primer grado. La Fiscalía pedía la pena de muerte pero luego de que la familia del acusado suplicara, la familia de Christina decidió que se le perdonara la vida.
#Video | 😱👉Calvin Crew fue condenado a cadena perpetua después de matar a sangre fría a una conductora de Uber.🚨💥
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) May 6, 2025
📽️:Redes pic.twitter.com/yYaSvAA2F5
Las imágenes de la cámara del tablero muestran a Spicuzza suplicando por su vida mientras Crew le apuntaba con un arma a la cabeza, exigiendo que continuara conduciendo. El video se interrumpe cuando Crew nota la cámara.
El cuerpo de Spicuzza fue hallado dos días después en un área boscosa de Pittsburgh, con una herida de bala en la cabeza.
La madre de Spicuzza, Cindy, expresó que, aunque Crew merecía la pena de muerte, la familia pidió clemencia por las creencias religiosas de Christina.