Mujer corta partes íntimas de su esposo tras descubrir que abusó de su sobrina

Banner

Brasil.- Una mujer de 34 años de edad se entregó a la policía, luego de confesar que había cortado las partes íntimas de su esposo, luego de descubrir que había abusado sexualmente de su sobrina, el día de su cumpleaños número XV, en Atibaia, Brasil.

De acuerdo con la información, la mujer se enteró de los hechos por lo que espero a que su marido llegara a casa, lo sedujo y durante el encuentro íntimo, lo mutiló con una navaja.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, tomó fotografías del miembro de su esposo cortado y se dirigió junto a su hermano a la estación de la Policía Civil donde confesó lo ocurrido.

“Buenas noches muchachos. Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, declaró.

El hombre fue trasladado a un hospital, mientras que ella quedó detenida por intento de homicidio.