Paola Suárez y Karina Torres, integrantes del grupo “Las perdidas”, se lucieron en Halloween con atuendos inspirados en la película “Wicked”, acompañadas de decenas de fans disfrazados de los personajes del musical.
La influencer Paola eligió vestirse del león cobarde, mientras que Karina se transformó en la bruja Elphaba. Ambas compartieron detalles de la preparación de sus trajes sobre la alfombra roja.
“Me tardé como cuatro horas, aunque paré para comer, porque si no comemos venimos de malas”, bromeó Paola. “(El atuendo) me lo hizo Juca, él nos hace los vestuarios de los eventos, de los shows y de nuestras canciones”.
Karina respondió también a quienes cuestionaron su asistencia al evento, la cual se anunció previamente mediante un video con Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonistas de la película.
“Todos tenemos el derecho como seres humanos, independientemente de nuestra preferencia, eso no te define. Al contrario, todos tenemos las mismas oportunidades, que les vaya muy bien en la vida, el sol sale para todas y vamos a aprovechar y disfrutar”, comentó Karina.
Entre los asistentes se encontraban la periodista Shanik Berman, los influencers Herly, Vanessa Labios 4k, Kuno, y la actriz Ceci de la Cueva, encargada de doblar al personaje de Glinda en español.
La actriz y bailarina expresó su felicidad por ver a tantos fans interesados en la historia y su orgullo por el impacto positivo del mensaje de amor de la película. Además, adelantó que la segunda entrega, “Wicked: Para siempre”, que se estrenará el 20 de noviembre, incluirá dos nuevas canciones compuestas por Stephen Schwartz.
Uno de los temas, “Girl In A Bubble”, es interpretado por Ceci de la Cueva y profundiza en el personaje de Glinda, mostrando sus emociones y motivaciones en esta nueva historia.





























