Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El problema de seguridad no es exclusivo de Michoacán, se vive a nivel mundial; sin embargo, la entidad sí tiene experiencias únicas que ofrecer a los viajeros, expresó Levi Williams Manzanares, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), en la firma de convenio con la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, a cargo de Graciela Patiño Peña.
El titular de la AMAV nacional destacó los beneficios que se tienen al promover al estado en conjunto con la Asociación de Hoteles, sobre todo para fortalecer la llegada de turistas nacionales e internacionales, además de impulsar la formalidad en el sector.
Williams Manzanares explicó que las problemáticas sociales y de seguridad no está en manos del sector turístico resolverlas y, aunque no se pueden negar, también dejó claro que no se han tenido episodios contra turistas.
Finalmente, el titular de la AMAV destacó que, de cara al Mundial de Fútbol 2026, se tiene la oportunidad de hacer sinergia entre asociaciones y lograr que Michoacán sea un destino predilecto para los visitantes.



















