Redacción / Grupo Marmor
El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Armando “Hormiga” González, ha sido nominado oficialmente al Balón de Oro de la Liga MX para la Temporada 2025-2026.
A través de las plataformas oficiales de la liga y del club Chivas, se confirmó la postulación del joven atacante en la terna de los mejores jugadores del año futbolístico. En el diseño promocional distribuido por la liga se observa a González portando con orgullo la camiseta, enmarcado bajo el sello distintivo de los candidatos nominados a lo mejor del año en su posición.
La gala del Balón de Oro de la Liga MX congrega anualmente a los futbolistas y directores técnicos más influyentes de los torneos Apertura y Clausura, premiando categorías clave como Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocampista, Novato del Año y Director Técnico.

















