Javier Velázquez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que es urgente atender el tema de los distribuidores viales y el puente a desnivel en Siervo de la Nación, para que los morelianos puedan disfrutar de los beneficios de los mismos, esto tras la reunión que sostuvo con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Ramírez Bedolla señaló que ya se encuentran en revisión dichas obras y será la próxima semana cuando se dé un informe de los detalles puntuales de las mismas, destacando principalmente en qué avance se encuentran y cuándo podrían concluir.

También comentó que ya se encuentran revisando los contratos de las empresas encargadas de dichas obras, esto con el fin de conocer si existen algún tipo de situación por la cual, aún no han concluido.

Asimismo determinó que tendrá una muy buena relación con la administración municipal, esto con el fin de generar condiciones idóneas para los morelianos, destacando que ya se han trabajado ideas de los dos, mismas que se pondrán en marcha dentro de poco.

El mandatario estatal, comentó que otros temas también estarán siendo atendidos en la capital michoacana, la cual, necesita mucha atención, pero reiteró que será en los próximos meses, cuando se atenderá este tema.

Por su parte, Martínez Alcázar agradeció que en el quinto día de labores del gobernador, se haya dado a la tarea de escuchar las necesidades que enfrenta el municipio, por lo que agregó que se tendrá una muy buena coordinación con éste.

Dejó en claro que las rencillas políticas entre los partidos que representan, quedaron en las contiendas electorales, por lo que señaló que solamente buscan el bienestar de los michoacanos y morelianos.

Se debe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) hace un par de meses, se había anunciado que los avances de los distribuidores oscilaban entre el 60 y 70%, por lo que se tenía contemplado concluyera este mes.