Confirma Alcalde de Tuxpan ataque a tiros a su domicilio

Hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de amenaza y destacó que en próximas horas, estará presentando la denuncia correspondiente, para que las autoridades investiguen el hecho y den con las personas que realizaron dicho atentado.

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Tuxpan, Michoacán.- Esta madrugada el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa sufrió un atentado en su domicilio, ubicado en dicho municipio, sin que se registrara algún tipo de lesión.

En exclusiva para grupo Marmor, Paredes Correa señaló que hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de amenaza y destacó que en próximas horas, estará presentando la denuncia correspondiente, para que las autoridades investiguen el hecho y den con las personas que realizaron dicho atentado.

El edil determinó que los impactos de bala fueron de bajo calibre, sin embargo reiteró que este tipo de situaciones, no pueden continuar suscitándose en la entidad.

Asimismo señaló que ya se comunicó con el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña para solicitar refuerzos policiacos para dicho municipio, esto ante los conatos de violencia que se han presentado en regiones como Tlalpujahua y Zitácuaro, mismos que dijo, nos preocupa y nos ocupa.

Para finalizar, comentó que el mismo Torres Piña, le indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se estaría comunicando con él, para ofrecerle seguridad privada, esto mientras se da la investigación.