Marx Aguirre es designada subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural

Marx Aguirre Ochoa dio a conocer a través de sus redes sociales que se desempeñará como nueva subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural.

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La ex candidata a la presidencia municipal, Marx Aguirre Ochoa dio a conocer a través de sus redes sociales que se desempeñará como nueva subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural en la administración de Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de sus redes sociales, Aguirre Ochoa detalló que es un sector que conoce bien y por lo cual, esta lista para impulsar, destacando que se encuentra convencida que de los más importantes para el estado.

“Muchas gracias a nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la confianza que me brinda para apoyar en la reconstrucción de nuestro estado! Sin duda y con todo el compromiso y trabajo daré el 1000 por ciento de mi para desempeñarme como Subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural, un sector que conozco y estoy convencida uno de los más importantes para nuestro estado”, señaló en una publicación.

Asimismo puntualizó que “El gran reto de aportar y fortalecer el desarrollo económico y social del estado desde este espacio lo daré con todo mi corazón y mi esfuerzo en este #GranEquipo de trabajo de la #Sedrua. Con todo! Agradecida y Contenta!”.

Se debe mencionar que Aguirre Ochoa buscaba la presencia municipal de Morelia, respaldada por el Partido Verde Ecologista de México, sin embargo, no logró obtener dicho cargo.