Tráiler de la Temporada 2 de KNY muestra el Arco Distrito del Entretenimiento y el Arco Mugen Train – NYCC 2021

Un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos dió un vistazo al nuevo villano de la temporada 2 - el demonio Daki - y otro material del Arco del Distrito del Entretenimiento y el Arco Mugen Train.

Un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos dió un vistazo al nuevo villano de la temporada 2 – el demonio Daki – y otro material del Arco del Distrito del Entretenimiento y el Arco Mugen Train.

El tráiler ha sido lanzado a lo largo de la Comic Con de Nueva York y arribó dos días previamente del panel de Demon Slayer: Mugen Train, donde el elenco de voces en inglés compartió ciertos de sus recuerdos preferidos de la cinta y la serie.

El Arco Mugen Train hizo su debut hoy, 10 de octubre, y es un poco más que un sencilla recuento de Demon Slayer the Movie: Mugen Train. Es una habituación de 7 episodios de la cinta que además incluye “un episodio original, 70 novedosas escenas, novedosas pistas musicales, novedosas animaciones del opening y del final, adelantos de episodios y nuevos temas musicales”.

El episodio original dicho previamente es una “historia enteramente nueva que narra el viaje de Kyojuro Rengoku luego de que deja el Cuartel Gral. corporal de Cazadores de Demonios hacia el Ferrocarril Mugen”. además conectará el Arco de Resolución inquebrantable con el siguiente arco del Distrito del Entretenimiento.

Hablando del Arco del Distrito de Entretenimiento, está programado para estrenarse el 5 de diciembre y el primer episodio durará una hora y contará con nuevos temas musicales – “Zankyosanka” y “Asa ga kuru” – de Aimer.

En cuanto al panel de Mugen Train, contó con Abby Trott (Nezuko), Aleks Le (Zenitsu), Landon McDonald (Enmu) y Lucien Dodge (Akaza y el guionista de ADR) hablando sobre prestar sus voces a la cinta y cómo ha sido el proceso para ellos. En una historia interesante, Dodge reveló que a medida que escribía el guión de doblaje en inglés, tomó la decisión de que posiblemente podría ser la mejor alternativa para el personaje de Akaza, que todavía no fue escogido.

“Es bastante gracioso, una vez que estaba escribiendo el guión de doblaje en inglés para Mugen Train, aún no era Akaza”, reveló Dodge. “Ahora mencionaré, por la manera en que escribo, sencillamente interpreto las líneas para intentar de consultar, ‘¿Esto fluye? ¿Se siente como si emanara del personaje de manera natural? ¿Se siente torpe?’

“Puedo dar por sentado si se necesita modificarlo si me imagino cómo lo actuaría. Una vez que tenga al personaje, mencionaré… y me disculpo, esto suena un poco engreído, comúnmente no pienso tal”, Dodge se rió. “No pude eludir a medida que escribía el personaje, ‘Sabes, siento que podría interpretar a este personaje, posiblemente, bastante bien'”.

Entonces, Aleks saltó y gritó: “¡Eso es lo cual dije! ¡Era un gran fan de Lucian Dodge! Recuerdo que le envié un mensaje a y le mencioné: ‘Lucian, deberías ser esta clase'”. Lo demás, como mencionan, es historia.