Mujer es detenida en EU por realizar fiestas sexuales con menores

Según autoridades locales, esta mujer quien también es madre mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que "vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes".

Estados Unidos.- Una fiesta bastante polémica para menores de edad desató múltiples comentarios en California, Estados Unidos, ya que una madre organizó una reunión de su hijo de 15 años que fue tildada de “fiesta sexual” ya que repartió condones y alcohol para los invitados. Muchos de ellos terminaron inconscientes y vomitando.

De acuerdo al ‘Daily Mail’, para Shannon O’Connor, la madre organizadora, esto no es una práctica inusual ya que ella acostumbraba a organizar estas fiestas y compraba vodka y whisky para darlos en la reunión.

La mujer también habría presenciado mientras los adolescentes realizaban actos sexuales en frente de ella, quien se reía al verlos.

O’Connor fue arrestada como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, donde ahora vive, y encarcelada mientras los fiscales planean su extradición a California. La mujer enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual, y enfrenta cargos de fraude de más de $ 120 mil dólares.

Los documentos judiciales expusieron que en una ocasión la mujer fue a un dormitorio y vio a un adolescente borracho subirse y manosear a una menor, amiga de su hijo, sin impedir la situación. En otro incidente, la madre está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor alicorada.

“Es tan terrible lo que le hizo a mi hija y a estos otros niños”, dijo la madre de una de las menores al medio citado.

Los padres de los menores dijeron haber denunciado ciertas irregularidades ante la escuela a donde asistían los jóvenes. Sin embargo, la institución respondió que no podían tomar acciones porque eran eventos realizados fuera del campus.

“Todos deberían sentirse aliviados de que esta mujer no esté en la calle”, dijo la madre de una de las niñas a ‘Mercury News’.