God of War de 2018 está en camino a PC, llegando a Steam y Epic Games Store el 14 de enero. Está disponible para pre-pedido ahora por $ 49.99 USD / $1199.00.

Las listas de Steam y Epic Games Store para el juego aparecieron hoy, agregando que el juego tiene imágenes mejoradas, velocidades de fotogramas desbloqueadas, opciones de resolución 4K y compatibilidad con Nvidia DLSS y Reflex. El juego admitirá múltiples controladores, así como mouse y teclado, e incluirá soporte de pantalla ultra ancha 21: 9. Aún no se han anunciado las especificaciones exactas de la PC.

Sony confirmó posteriormente el lanzamiento en el blog de PS , con Grace Orlady de Sony Santa Monica diciendo: “Nuestro objetivo principal al llevar God of War a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear un versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento “.

Orlady agregó más detalles sobre las imágenes del juego, diciendo que incluye, “una amplia gama de ajustes preestablecidos gráficos y opciones para que pueda ajustar su experiencia visual en función de su configuración. Desde sombras de mayor resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en el ambiente canalización de oclusión con GTAO y SSDO: God of War en la PC puede crear una calidad visual sorprendente única en la plataforma “.

La versión para PC también incluirá contenido adicional:

  • Conjuntos de armadura de voto de la muerte para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo de guardián del exilio
  • Diseño de escudo de Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo de alma élfica brillante
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

God of War fue uno de los muchos juegos incluidos en una filtración de la base de datos GeForce Now de Nvidia . En ese momento, Nvidia dijo que la base de datos “se usó solo para seguimiento y pruebas internas. La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego”.

Es probable que God of War para PC sea una opción muy popular. Le otorgamos al juego una revisión de 10/10 y, posteriormente, lo convertimos en nuestro juego del año 2018 . Recientemente, los votantes en una serie de encuestas de IGN lo nombraron el mejor videojuego de todos los tiempos .

PlayStation se ha comprometido a migrar más de sus exclusivas a PC , e incluso compró a un especialista en portabilidad de PC para que lo ayude a hacerlo. El modelo actual de Sony es lanzar juegos como exclusivos de PlayStation, antes de trasladarlos a PC algún tiempo después del lanzamiento, una estrategia que el director de Xbox, Phil Spencer, ha criticado .

El siguiente paso de God of War es una secuela, Ragnarok , que se expandirá no solo en la historia del primer juego, sino también en su mundo y combate . También marcará el final de la saga nórdica de la serie . Ragnarok se retrasó hasta 2022, que según el actor de voz de Kratos, Christopher Judge, se debió a una cirugía a la que se sometió .