Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con más de diez años en el mercado, Ceremonias Barcelona vio materializado su sueño de ofrecer a los morelianos diseños de vestidos de novia como parte de los artículos fundamentales para esos eventos que marcan la historia.

Tanindra Constantino y Eleazar Alcantar, son los dueños de este establecimiento quienes se congratularon de poder por fin ofrecer todo lo necesario para ceremonias, dado que durante muchos años se especializaron únicamente en tocados y joyería para estos eventos.

Tanindra y Eleazar

“Es un proyecto que ha ido creciendo, desde el diseño y creación artesanal de accesorios, tocados y recuerdos para los eventos sociales, ahora tenemos también la parte de novias”, aseguraron.

Conocedores de la importancia de que los artículos sean de valor y calidad, los empresarios han optado por trabajos genuinos y únicos, dando trabajo a personas con habilidades artesanales que crean estas piezas únicas.

La pandemia no fue para ellos un impedimento para salir adelante, por el contrario, fue una oportunidad de lograr darle forma a esta área del negocio, que sabrán será del agrado de las futuras novias.

“Durante años hemos trabajado con los mejores proveedores y diseñadores para el tema de vestidos de quince años, presentaciones, bautizos, no será la excepción en el tema de novias, por el contrario, nos esforzamos en darles a nuestros clientes solamente lo mejor”.

Ubicados en el corazón de Morelia, “Ceremonias Barcelona”, es el lugar ideal para conseguir gran variedad de diseños tanto de ropones, vestidos, recuerditos, joyería, tocados, copas, biblias y todo lo necesario para que los eventos especiales sean un recuerdo de calidad y buen gusto.

Aquí te dejamos el link de la Galería: