Netflix finalmente añade videojuegos. Te diremos qué títulos estarán disponibles

Netflix anunció el lanzamiento de 5 juegos para celular, los cuales podrán jugarse inicialmente en dispositivos Android, pero también se tiene planeado para el iPhone.

Netflix anunció el lanzamiento de 5 juegos para celular, los cuales podrán jugarse inicialmente en dispositivos Android, pero también se tiene planeado para el iPhone. La incursión en los videojuegos representa un importante avance para la plataforma.

De acuerdo con el vicepresidente de desarrollo de juegos de la empresa, Mike Verdu, los títulos forman parte de la suscripción y no contará con publicidad ni compras adicionales.

Los jugadores que se conecten observarán una fila y una pestaña destinadas a los juegos, donde tendrán la oportunidad de elegir el título que quieran jugar. 

Sin embargo, Bloomberg comunicó que los juegos no estarán en perfiles de niños, y que se necesitará un PIN para jugarlos sin conexión.

Los títulos que estarán disponibles primeramente son algunos relacionados con Stranger Things: 1984 y Stranger Things: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.