Inmortalizan a Octavio Ocaña en piñata de “Benito Rivers”

Morelia, Michoacán.- El actor Octavio Ocaña sigue recibiendo mucho cariño de sus fans a pocos días de cumplir un mes de su muerte. Con el objetivo de hacerle un homenaje al actor, un famoso negocio hizo el diseño de una piñata inspirada en su personaje de “Benito Rivers” en Vecinos. Las imágenes de la obra ya se han hecho virales entre los usuarios de redes sociales. 

La Piñatería Ramirez es conocida por hacer piñatas de situaciones virales, así como de actores, famosos, cantantes, entre otras figuras del internet. Por ejemplo, creó una de la muñeca de la famosa serie de Netflix: ‘El Juego del Calamar’, del “Niño del Oxxo” y de Laura Bozzo en la cárcel, por mencionar algunas. 

Aunque la mayoría de sus obras son consideradas divertidas y causan muchas risas entre los internautas, también han hecho polémica, pues hay que recordar que hace unos meses realizaron una piñata de Andra, la persona no binaria que se hizo viral por pedir que la llamaran “compañere”; esto causó indignación entre los usuarios de redes sociales. 

El famoso negocio ubicado en Tamaulipas compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva piñata en homenaje a Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre por un impacto de bala. ‘Nuestro homenaje con cariño y respetó para Benito rivers “El no queria ser actor “ni tampoco a$esinado’, colocaron en la descripción. 

También te puede interesar: Filtran videos de Octavio Ocaña amenazando con arma de fuego