La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, participó hace unos días en el podcast Creativo, del youtuber Roberto Martínez, donde revivió su paso por el penal de Santa Martha Acatitla y relató cómo fue el día que la detuvieron.
“Estaba jugando PlayStation, estaba jugando con mi novio. Ese día me acuerdo perfecto que no me bañé porque estaba echando la flojera; seguía en ropa deportiva, creo hice yoga o ejercicio, estuve todo el día ahí”, recordó la creadora, que fue encarcelada por el caso Ainara.
Uno de mis hermanos que vive en Estados Unidos se estaba quedando conmigo y yo estaba jugando Nintendo con mi novio. Mi hermano estaba abajo con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación”, agregó.
Hoffman recordó que su hermano fue quien le avisó: “Subió mi hermano y nos dijo: ‘Está la policía, que trae una orden de cateo’. Pero mi hermano es muy bromista. Cuando nos dijo pensamos que era broma y nos decía: ‘En serio está la policía abajo’. Y mi novio: ‘Deja de jugar con eso, con eso no se juega’