“Paradise Shop” una tienda de productos derivados de cannabis, quiere llegar a San Luis Potosí y a otros lugares de la República Mexicana.
Teniendo socios como Roberto Palazuelos, Marcus Dantus y Vicente Fox Quesada; hay otros tres personajes importantes para “Paradise Shop”, Fernando Carcamo, Fernando Espinobarros quienes son socios fundadores junto con Guillermo Palau, los cuales tuvieron la visión para esta nueva industria y han logrado llevar acabo la “cristalización y materialización del proyecto”.
La idea de ayudar a través del CBD o cannabidiol y otros derivados de la planta inició cuando en Paradise, se dieron cuenta del impacto positivo que este tenía en la salud de las personas y fueron encontrando los miles de casos de éxito que han logrado que las leyes cambien un poco para comenzar a comercializar este tipo de productos en México.
“Paradise Shop” planea llegar a finales de enero o principios de febrero. Se instalarán en la Avenida Venustiano Carranza número 1065, en el Centro Histórico de San Luis Potosí