
Han pasado casi cinco meses desde que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, y el cantante Siddartha dieron la bienvenida a su primer bebé a lado. A partir de entonces la youtuber ha compartido cada etapa de su vida como madre y da algunos consejos sobre la maternidad, pero también muestra tiernos videos o fotografías del tiempo que disfruta paseando junto a Mar.
Aunque las fotos que muestran a Yuya y su bebé generaron en su momento las críticas de un grupo de internautas que pidieron no romantizar la maternidad, la también empresaria continúa publicando imágenes de su día a día que se vuelven virales en redes, así sucedió con el conmovedor video en el que desata las risas de Mar.
La influencer fue acusada de “falsa”, “mentirosa”, “hipócrita” y hasta “clasista” por omitir que una nana se encarga de su hijo, mientras ella hace el resto de sus actividades.
Esto a raíz de que en sus redes sociales se ha empeñado por colocar momentos bastante “perfectos” o en los que “idealiza” la maternidad.
Sin embargo todo esto se vino abajo luego de que Yuya compartiera en sus Stories un momento en el baño arreglándose, mientras atrás de ella, a lo lejos, se ve una empleada doméstica ayudándola con Mar.

Esto dio pie a que todos supusieran que Yuya no está enfocada por completo con la maternidad, como lo ha hecho ver, y por el contrario recibe apoyo adicional de otras mujeres, como muchas mujeres en su situación.
Y no es que esté mal pagar por recibir ayuda, lo que le criticaron fue el hecho de ocultarlo y dar otra imagen de ella misma en redes.