Una madre de familia de Estados Unidos le ofreció mil 800 dólares (más de 36 mil pesos) a su hijo de tan sólo 12 años para que dejara de usar las redes sociales hasta que cumpliera 18 años.
El desafío comenzó cuando el tenía 12 años, hoy en día a sus 18 años puede ocupar la red para navegar.
De acuerdo con el testimonio de la madre, ella decidió implementar este reto luego de que en radio escuchara a otra madre que aplicó el “desafío 16 por 16″. Sin embargo, ella quiso agregar dos años más y hacerlo hasta que su hijo cumpliera 18.
En este sentido, el joven aclaró que el desafío que le puso su madre sí fue difícil, pero lo vio como si se tratara de un “partido de baloncesto”.
Finalmente, el logro de este joven se presumió en redes sociales por su propia madre: “Hace seis años, le ofrecí a Sivert $ 1800 para que se mantuviera alejado de las redes sociales hasta que cumpliera 18 años. Aunque $ 1800 es mucho más para un niño de 12 años que para uno de 18, se ha adherido a nuestro trato. Mañana cumple 18 años. ¡Tendrá $1800 en su bolsillo y nuevas cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter! Para tu información ¡es uno de los mejores dineros que he gastado!”, escribió la madre del joven.