Tras la denuncia pública hecha por Sasha Sokol contra Luis de Llano, un nuevo problema enfrenta el productor ya que su esposa le pidió el divorcio ante las polémicas declaraciones de la extimbiriche.
Este martes, la revista de espectáculos TV Novelas reveló una entrevista con una amiga cercana a la familia, quien contó todos los detalles del matrimonio conformado por De Llano y Fabiola Lozano, sobre el proceso que han vivido en las últimas semanas.
De acuerdo con el medio, el productor se encuentra “afectado emocionalmente” luego de su participación en el canal de Yordi Rosado, ya que nunca se imaginó que sus declaraciones generarían un gran escándalo, por lo que continúa alejado de los medios.
La amiga destaca que debido al reciente escándalo, el productor ha tenido que pausar todos sus proyectos ya que “tiene la peor imagen pública y se las está viendo negras en lo laboral”.
Asimismo, la revista destacó que Fabiola Lozano si tenía conocimiento de la relación de Luis con Sasha; sin embargo, la mujer estalló en enojo luego de leer el testimonio de la cantante el pasado 8 de marzo, condenando la actitud de su esposo.
No obstante, el productor quiso pedir una nueva oportunidad a Lozano para arreglar su matrimonio, quien le pidió el divorcio al destacar que sus acciones habían expuesto la integridad de sus dos hijas, recibiendo constantes ataques en las redes.
Además, la amiga señaló que aunque Fabiola se encuentra furiosa, ella continua con su vida normal para no hablar públicamente sobre Luis por el bien de su familia.