Se da seguimiento a cámaras de seguridad para resolver homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez

En Sinaloa, la Fiscalía General del Estado revisó cámaras de seguridad por posibles rutas de transporte del cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, que habría sido abandonado y envuelto en plástico en un camino de terracería que conduce a la colonia Antorchista, en Culiacán, para tener algún tipo de información de sus posibles asesinos.

Sarah Bruna Quiñones Estrada, jefa de Unidad, explicó que las primeras investigaciones están en marcha y en la medida en que estas avancen se determinará el camino a seguir y, de ser necesario, se declinará la competencia a la Fiscalía especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión.

Dio a conocer también que no se presentó ninguna denuncia por la desaparición del columnista del periódico El Debate y fundador del portal de noticias “Fuentes Fidedignas”, quien salió de la casa familiar a las 03:00 horas del jueves pasado y casi a las ocho horas después fue localizado su cuerpo.

La cadena periodística El Debate, en un comunicado que se hizo, anunció que no quieren las mismas excusas de siempre, en relación al asesinato de su columnista exclusivo, Luis Enrique Ramírez, de 61 años de edad.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, expresó sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos y compañeros del columnista y fundador del portal “Fuentes Vidignas”, Luis Enrique Ramírez Ramos, cofundador y demostró su compromiso con resolver el crimen cometido hacia el.

A través de un breve mensaje en video, el presidente estatal habló de su estrecha amistad con el periodista, durante las elecciones nacionales de 1998 en las que se postuló por segunda vez como candidato a gobernador del estado, Luis Enrique, y lo acompañó como jefe de prensa.