#VIDEO | Sube a 25 número de muertos tras explosión en hotel de Cuba

Tras la explosión en la Habana, Cuba,  auxiliares de emergencia recuperaron un cuerpo más entre los escombros por la explosión en el hotel Saratoga, siendo la víctima número 25.

El cuerpo de emergencia buscaron durante toda la noche posibles supervivientes, entre los escombros del hotel.No obstante, el establecimiento fue derirvado por la potente explosión.

Esta devastadora explosión dejó un saldo de 50 heridos y hasta el momento 25 personas sin vida, entre ellos se encontraban solo una persona Española.

No hay más extranjeros muertos, ya que el hotel no se encontraba en operaciones, por lo que los heridos y fallecidos son cubanos, quienes laboraban en su interior para la reapertura del inmueble al turismo, la cual estaba prevista para dentro de cuatro días.

En redes circularon varias imágenes en las que se puede apreciar la remoción de escombros que se prolongó durante toda la noche del viernes.El gobierno de Cuba ha creado una comisión para la investigación de la causa de dicha explosión.