“Tranvía del Apetito” una nueva experiencia gastronómica y petfriendly

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Historia, gastronomía, coctelería de autor, y la compañía de tu perrito, es la nueva experiencia que ofrece la ruta “Tranvía del Apetito”, en la cual además de recorrer las calles del centro histórico de Morelia, terminarás en un conocido restaurante de alta gama para degustar y convivir con amigos y familia.

Será una salida por día a partir de mañana 29 de mayo, a las 13:00 horas con un costo de 490 pesos por adulto, 300 pesos por niño y los peludos viajan gratis en un tranvía de dos pisos que incluye el recorrido, comida de dos tiempos y una bebida de autor sabor ate moreliano.

Para los pequeños también hay un menú especial y las mascotas tienen acceso a su “galletería canina”, todo en el restaurante “Casa Bruno”.

Marco Antonio Saucedo Zavala, presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano, destacó que, está nueva ruta tiene la intención de reactivar la economía local a través de cuatro experiencias por un mismo precio: viaje, historia, comida y bebida.

En la zona de Santa María, en Morelia, te espera “Bruno”, un perro Golden Retriever, anfitrión del día que te estará acompañando en tu estancia y hará aún más agradable tu comida.

Mónica Vargas, destacó que, en Casa Bruno la intención es homenajear los sabores de Morelia, por ello el menú de adultos consta de una terrina de carnitas, bañada en salsa de chile güero, acompañada de una corunda rellena. Un postre de flan de nuez y un cóctel de autor de infusión de ate.