‘Amlovers’ paisanos le cantan a López Obrador en EUA

Mariachis y migrantes con banderas de México llevaron una serenata matutina al presidente Andrés Manuel López Obrador afuera del hotel en el que se hospeda en Washington D.C. previo a su reunión con su homólogo estadunidense, Joe Biden.

Afuera del hotel Lombardi, decenas de mexicanos radicados en Estados Unidos le cantaron al mandatario, mismo a quien manifestaron su apoyo.

Estamos aquí para darle la bienvenida, están aquí los mariachis. Es una alegría tener a un gran presidente, es bonito estar aquí en Washington D.C. AMLO no estás solo, aquí los migrantes lo estamos arropando con mucho amor, cariño, entusiasmo”, mencionó uno de los integrantes de Morena New York Comité 1.

Los asistentes no sólo vitorearon “¡es un honor estar con Obrador!”, sino que gracias al mariachi Habaneros y la cantante Diana Rojas le dedicaron unas canciones al mandatario como México lindo y querido y ¡Viva México!

El ambiente en el lugar es de alegría y muy colorido, pues los migrantes están a la espera de que López Obrador salga del hotel para ir a su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

“¡Honesto, valiente, así es mi presidente!”, fue uno los cantos con los que los connacionales han entonado a López Obrador.

No es la primera vez que Morena New York Comité 1 lleva música al presidente, pues en diciembre, al celebrar un año más de la Cuarta Transformación armaron una fiesta en Times Square, en Nueva York.