Mientras caminaba tranquilamente para trabajar, Andrea Flores de 28 años fue agredida con acido, fueron dos hombres que se encontraban abordo de una moto que lanzaron el acido a la joven.
El ataque sucedió el pasado martes primero de agosto, al rededor de las 7:30 de la mañana, en la colonia Galaxia de Amalucan en el estado de Puebla; la joven cuenta que caminaba para ir a poner su puesto de pan, pero dos hombres en una motocicleta se detuvieron a un lado suyo y le lanzaron el acido.
Ella no pudo ver quienes fueron, o identificarlos de alguna manera, pues cubrir su rostro fue su primera reacción. Al encontrarse cerca de su casa pudo meterse a la regadera de inmediato. Posteriormente recibió atención medica.
En una entrevista con el medio local Cinco Radio. “Anteriormente me habían amenazado por Facebook. Me mandaban mensajes de que me cuidara, fui a Policía Cibernética pero ya no siguió el caso”.
Andrea ya ha iniciado el proceso judicial, poniendo una denuncia para que se descubra quién realizó el ataque y obtener justicia.