Enojo de los padres que agredieron a una maestra, fue porque el niño llegó a su casa con una quemadura

Una profesora, identificada como Brenda, denunció haber sido agredida por una pareja de padres de familia en la escuela Frida Kalho, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La agresión ocurrió cuando los padres, Jesús y Laura, reclamaron que su hijo de tres años presentaba una marca en el brazo. La maestra aseguró que nunca había tocado al niño, ya que no había motivo para hacerlo.

El incidente fue registrado por cámaras de seguridad de la escuela, mostrando cómo los padres amenazaron a la profesora y a una empleada de cocina, Roselia, quien salió al oír los gritos de auxilio. Los padres también exigieron el teléfono celular de Roselia, aunque ella no lo llevaba consigo.

Después de que el video se viralizó en los medios de comunicación, la pareja se presentó en el Ministerio Público para dar su versión de los hechos. El abuelo del niño también acudió al Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, mencionando que los padres estaban molestos porque el niño mostraba una conducta triste y evasiva, y llegó a casa con una quemadura que supuestamente la maestra le había causado. El abuelo manifestó el arrepentimiento de los padres por la agresión a la profesora y negó el uso de un arma de fuego en el incidente.

Tanto la maestra como la empleada de cocina pidieron la detención de la pareja, argumentando que sus vidas estaban en peligro y que también se ponía en riesgo la integridad del niño.