Revelan causa de muerte de empresario en bar Black Royce

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha revelado la causa del fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz, cuyo cadáver fue hallado el domingo 6 de agosto en el bar Black Royce, situado en Naucalpan.

La autopsia realizada al individuo señala que su muerte se debió a asfixia mecánica provocada por la obstrucción de sus vías respiratorias con contenido gástrico, en una forma de sofocación inducida.

Además, se encontraron restos de alcohol y sustancias químicas controladas en su organismo, las cuales afectaron su conciencia y funciones motoras, lo que posiblemente condujo a su fallecimiento.

Cuatro mujeres, cuyos nombres son Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N N”, que habían solicitado diversas bebidas, aparentemente suministraron estas sustancias a la víctima. La composición de estas sustancias fue analizada en un peritaje y forma parte de la teoría del caso de la Fiscalía.

La investigación de la Fiscalía del Estado de México detalla que el empresario comenzó a presentar síntomas preocupantes, lo que llevó a las mujeres a brindarle ayuda. Además, la Fiscalía ha llevado a cabo órdenes de aprehensión contra seis individuos: Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” (capitán de meseros) y Carlos Daniel “N” (encargado de seguridad).