Hombre Corre tras el Camión y es por atropellado por motociclista

Un hombre vivió momentos de angustia cuando, en un intento por alcanzar el camión en movimiento, fue arrollado por una motocicleta en el bulevar Aristóteles, cerca del acceso a la colonia Valle de San Pedro, en León, Guanajuato. El incidente ocurrió cuando el peatón cruzaba la calle sin percatarse de la presencia de la moto que se aproximaba a toda velocidad.

La velocidad y la falta de atención del peatón resultaron en un impacto que lo lanzó directamente hacia las llantas del camión que intentaba abordar. Afortunadamente, la rápida reacción del conductor del camión evitó que las llantas pasaran sobre el cuerpo del hombre, pero aún así sufrió algunos golpes en las piernas y los brazos.

El suceso fue presenciado por otros pasajeros del transporte público, quienes temieron lo peor al ver al hombre ser arrojado contra el suelo. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y, a pesar del susto, sus lesiones no fueron graves y no requirió ser trasladado a un centro médico.

Paramédicos y agentes de la policía vial acudieron al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona del accidente. Aunque todo quedó en un susto, este incidente sirve como recordatorio de los peligros que pueden surgir al cruzar las calles de manera descuidada y en medio del tráfico.