En Pakistán, Karachi, un joven de 17 años asesino con un arma de fuego a su amigo, tras haberse comido la hamburguesa de su novia sin permiso. Los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero, han vuelto a salir a la luz, tras la indignación de los internautas quienes han exigido “cadena perpetua ” para el responsable del homicidio.
Los hechos ocurridos se dieron a partir de que el joven Daniyal Nazeer de 17 años de edad, invitará a su hogar a su novia Shazia. Cita en la que también acudiría como invitado la victima y amigo del joven, Ali Kerio y su hermano Ahmar Kerio. Posteriormente Daniyal ordeno a través de una aplicación de comida rápida, únicamente dos hamburguesas exclusivamente para el y su novia.
Situación en la que Ali, decidió darle una mordida a la hamburguesa de la novia de Daniyal. Acto seguido el joven enfurecido ataco con un arma de fuego a la víctima, dando múltiples disparos. Más tarde, paramédicos de la localidad determinaron el fallecimiento de Ali. Actualmente las autoridades han arrestado al homicida. Sin embargo, aún se encuentran realizando las investigaciones pertinentes que esclarezcan el proceso judicial.